LOADING

Escriba para buscar

Partidos y Legisladores

Reactiva PRI actividades con sus militantes mujeres

Share

Con la inauguración de la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres PRIístas ENMPRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal Ernesto De Lucas Hopkins, reafirmó el compromiso de trabajar de lado a las mujeres, teniendo como principal activo el ejemplo de la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano.

Mujeres de todo el estado se inscribieron para recibir la capacitación de alto nivel del Instituto Reyes Heróles y sostuvieron una charla amena en el evento con la Jefa de la Oficina de Gobierno Natalia Rivera Grijalva, teniendo la oportunidad de exponer sus inquietudes, así como escuchar las importantes recomendaciones por parte de la funcionaria de alto nivel en el Gobierno de Sonora.   

La inauguración de la Escuela Nacional de Mujeres PRIístas fue realizada de manera simultánea en todo el país, quedando a cargo Doña Gloria Galindo Presidenta Estatal del Organismo Nacional de Mujeres PRIístas ONMPRI, de transmitir el mensaje oficial de Hilda Estela Flores Escalera Presidenta Nacional del ONMPRI, a las nuevas estudiantes que aspiran a participar en la política pública de sus poblaciones.

Por su parte, el Presidente del Instituto Reyes Heróles en Sonora Manuel Venzor Castañeda informó, que en apoyo a las participantes foráneas,  la mayor parte del curso será impartido a distancia, apoyándose de las herramientas de comunicación disponibles en la entidad.

La segunda generación del ENMPRI Sonora, se encuentra en los primeros lugares de este programa nacional, con cerca de 600 mujeres registradas.