LOADING

Escriba para buscar

Deportes

Naranjeros dan paliza a Cañeros y empatan la serie

Share

Los Mochis, Sinaloa(GH)
Dustin Geiger estuvo en su mejor noche de la campaña y en compañía de Luis Mendoza hicieron que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 12-2 a Cañeros de Los Mochis para emparejar la serie a dos triunfos por bando.

El estadounidense fue el comandante en jefe en el ataque pues con cuatro hits, uno de ellos doblete, remolcó siete anotaciones, la máxima cantidad para un jugador de Naranjeros en la temporada 2018-2019.

Mendoza (1-0) trabajó seis episodios en los que sólo le dieron cuatro hits, el primero de ellos hasta el quinto rollo, además de una carrera y par de ponches, suficiente para conseguir la victoria.

Tras un par de rayitas sumadas en la tercera entrada, para la cuarta pusieron una loza de 5-0 sobre la espalda verde gracias a doblete de Geiger que vació las almohadillas, ocupadas en ese momento por Jasson Atondo, Norberto Obeso y Domonic Brown.

La ofensiva sonorense vivió su mejor momento en la sexta en la que anotaron cuatro más, una de ellas con el primer cuadrangular de Irving López en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que en la séptima timbraron tres más, con Geiger, de nueva cuenta, como el protagonista.

El descalabro le perteneció al abridor Juan Benítez (0-1), quien sólo duró cuatro episodios en los que le pegaron media docena de imparables con cuatro carreras a su labor.

La rayita con la que los locales se quitaron la barrida llegó en la sexta gracias a tablazo de Diory Hernández, y fue en la séptima cuando timbraron la segunda con hit de Leandro Castro.

Para el juego de hoy, Juan Pablo Oramas hará su aparición como abridor en la postemporada con Naranjeros y enfrentará a Yoanys Quiala (1-0), por Cañeros, quien en el primer cotejo maniató a la tropa naranja.

elimparcial.com