Hieren a funcionaria durante un asalto en Guaymas

Guaymas(GH)
Con una herida en un glúteo producto de una esquirla, resultó la directora de Medidas Cautelares de Guaymas tras resistirse a un asalto con mano armada, cuando salía de su trabajo ubicado en el Centro de Guaymas, en la calle 15 y avenida 15.,

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas cuando Isis Guadalupe «N.», de 31 años de edad, salió de su oficina, ubicada a unos pasos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para abordar su vehículo sedán de modelo reciente y en el paso se le atraviesa un hombre que le pide que le entregue sus pertenecías mientras le jala su bolsa.

La responsable de la dirección general de ejecución de penas de medidas de cautelares se negó a entregarle su bolsa y durante el jaloneo escuchó un disparo y después sintió caliente el glúteo, lo que provocó que el delincuente huyera hacia la calle 18, por la calle 15, hasta que desapareció.

Al percatarse de la herida, la servidora pública abordó su vehículo y acudió a la clínica del Isssteson, donde fue atendida, dándosele aviso a la Policía Municipal, que llegó a tomar el reporte cerca de las 21:00 horas.

El hombre fue descrito de tez morena, complexión delgada y vestía ropa en color negra al momento de pretender consumar el atraco en contra de la mujer, sin que hasta ayer lograra ser detenido o identificado.

El personal médico del Isssteson le diagnosticó una herida en el glúteo por arma de fuego, con presencia de esquirla, la cual tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo su vida.

elimparcial.com