«Aprendí la lección», mujer que fue atacada por un jaguar tras intentar tomarse una selfie, en zoológico de Arizona

PHOENIX, Arizona(GH). Una mujer que fue atacada por un jaguar tras querer tomarse una fotografía en un zoológico de Arizona, el pasado fin de semana, dijo haber aprendido la lección.

Leane, de 30 años, intentó tomarse una selfie cerca del recinto del jaguar, se inclinó sobre una barrera de seguridad, colocó su cámara frente al animal, lo que la llevó a alcanzar una pata a través del alambre de la jaula y ESTE le atacó el brazo.

«El jaguar negro estaba contra la cerca por la que pasábamos y dijimos ‘oye, vamos a sacar algunas buenas fotos'», recordó Leanne a CBS News .

«Estaba en el mal por inclinarme sobre la barrera, pero creo que el zoológico debería considerar mover la cerca».

La mujer fue llevada a urgencias y la trataron por «lesiones estables que no amenazan su vida», ya que solo requirió puntos de sutura. Dada de alta el mismo día.

“Todos somos humanos, cometemos errores y aprendí mi lección”, dijo Leane a New York Times.

El director de Wildlife World Zoo, Mickey Olson, dijo: «Cuando las personas no respetan las barreras, siempre existe la posibilidad de que haya un problema. «No hay manera de detener a las personas cruzando barreras. Eso sucede ocasionalmente. Ponemos barreras sustanciales allí, y si las personas los cruzan, pueden meterse en problemas».

elimparcial.com