Baja a comprar ropa para difunto y le roban carroza fúnebre en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO(GH) Una persona irrumpió y arrancó una carroza fúnebre tratando robarla en el municipio de Nezahualcóyotl. En su maniobra jamás se percató que dentro del vehículo se hallaba un difunto que en unas horas tendría su velorio.

El intento de atraco se presentó alrededor de las 12:00 horas, frente a un local ubicado en el cruce de la avenida Vicente Villada esquina Andador Progreso Nacional, colonia Vicente Villada.

Según reportes, el conductor descendió del vehículo para comprar ropa y vestir al cuerpo sin vida, pero al abandonar el comercio vio que la carroza fue hurtada con todo y el cadáver que llevaba.

Minutos después, agentes de la Policía Municipal abrieron un operativo para ubicar al auto marca Nissan, modelo 2001 de color blanco.

«Salió rumbo a la Ciudad de México, pero tras ser monitoreada por elementos motorizados se logró su aseguramiento sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro a Chalco».

Finalmente, miembros de la unidad municipal GE-710 y del escuadrón motorizado de la Dirección General de Seguridad Ciudadana resguardaron al vehículo y difunto pero no dieron información alguna sobre las personas detenidas.

elimparcial.com