Muere Lourdes Ruiz, la ‘reina del albur’ de Tepito

(El Universal) La secretaria ejecutiva adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Eunice Rendón, informó sobre el fallecimiento de Lourdes Ruiz, “La reina del albur”, quien residía en el Barrio Bravo de Tepito.

A través de redes sociales, Rendón señaló que lamenta la muerte de Ruiz, ya que le enseñó “la grandeza del Barrio Bravo” y la gente que ahí habita.

“Vivimos muchas aventuras y proyectos a favor del barrio”, escribió en su cuenta de Twitter y puntualizó que “La reina del albur” siempre será recordada por “su mágica personalidad”.

La página de Facebook “Safari en Tepito” también anunció la muerte de la mujer y señaló que será velada en la capilla alterna de los Funerales García, ubicados en la calle Versalles y General Prim, en la colonia Juárez.

La alcaldía Cuauhtémoc también expresó su pésame ante el deceso de Ruiz Baltazar, a quien llamó “una luchadora social, una mujer fuerte, originaria y auténtica que siempre estuvo para ayudar y respaldar a nuestro barrio Tepito.

“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

elimparcial.com