Hombre pierde la vida tras ser atacado en el patio de su casa en la colonia Los Olivos

HERMOSILLO, Sonora(GH) Con disparos de arma de fuego en cuello y brazo, una persona perdió la vida tras ser atacado en el patio de su casa, en la colonia Los Olivos, informó Seguridad Pública
Municipal.

Alrededor de las 23:58 horas del viernes pasado, se recibió el reporte de estos hechos en las calles Cormorán y Andador Uno, donde los agentes se entrevistaron con una mujer, pareja del fallecido.

La persona indicó que mientras se encontraban al interior de su domicilio, se escucharon ruidos y voces en el patio, por lo que su esposo salió a verificar la situación.

Minutos después se escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando su pareja regresó, éste le dijo que subiera por las escaleras y posteriormente cayó al suelo, con una herida en el brazo izquierdo y otra en el cuello.

Otra persona que también fue entrevistada dijo que él se encontraba en el interior de su domicilio cuando le tocaron la puerta y al abrir, dos sujetos vestidos con ropa oscura, le pidieron que se tirara al piso.

Después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el patio, los hombres salieron corriendo por la puerta frontal de su casa.

GOLPEAN A HOMBRE CON TUBOS Y PIEDRAS

Con una herida en la cabeza resultó Ricardo Said, de 31 años, luego de participar en una riña con cuatro hombres que lo golpearon con tubos y piedras.

Alrededor de las 10:39 horas se recibió el reporte de una persona lesionada, por lo que los agentes municipales arribaron a la calle Pueblo Alegre, de la colonia Pueblitos.

Según autoridades policiacas, el joven caminaba por las calles Juan Bautista Escalante y Solidaridad, cuando fue interceptado por cuatro hombres quienes lo golpearon con tubos y piedras.

Ricardo Said tomó un taxi privado y se trasladó a su domicilio para hacer el reporte al número de emergencia.

Al lugar acudieron también personal de Cruz Roja para trasladarlo a una clínica donde se le diagnosticó que la herida tarda menos de quince días en sanar.

elimparcial.com