Logra fiscalia recuperar vehículos robados

Las tres unidades estaban en una vivienda ubicada en la colonia Luis Echeverría, en el lugar también se aseguraron autopartes de autos, juegos de placas y herramienta para desmantelamiento de vehículos.

Ciudad Obregón, Sonora, abril 24 de 2019.- Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados tras un cateo en una vivienda en la colonia Luis Echeverría, resultado de una acción coordinada entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP).

La diligencia de cateo se derivó de una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículos de propulsión mecánica, en la que no hubo persona aseguradas, fue realizada por Personal del Departamento del Combate al Robo de Vehículos, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de integrantes del Departamento de Servicios Periciales de la FGJE, tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en calle 18 de Marzo y Puerto Peñasco.

Adentro del inmueble se localizó una unidad automotriz Chevrolet Cutlass color gris, modelo 1995, el cual contaba con reporte de robo del pasado 12 de abril.

También fue asegurada una camioneta Ford Windstar verde, modelo 1998, y una Chrysler Grand Voyager azul con blanco, 1994.

Todos tenían reporte de robo, además, en el sitio también aseguraron varias puertas de diferentes vehículos y diversos juegos de placas para uso de servicio particular de automóvil.

Así como un hacha de metal y un marro, herramienta aparentemente utilizada para desarmar las unidades, así como documentación diversa de una persona que habitaba el inmueble.

Este es un logro más de la suma de esfuerzos entre los elementos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a través de sus titulares, Claudia Indira Contreras y David Anaya Cooley, respectivamente, ratifican su compromiso de atención a las familias cajemenses.